Nuestro blog

Finalizamos el proyecto «APP Firma Digital de Albaranes» para Cayetano de Juan

Damos por finalizado el proyecto «APP Firma Digital de Albaranes» que comenzamos a desarrollar a finales del pasado mes de junio, y que ha consistido en implementar nuestra APP de firma de albaranes como parte del ERP desarrollado pro Cayetano de Juan. Sincronizando ambas plataformas de manera que en tiempo real se ofrecen los datos de entrega de los repartidores a sus respectivos clientes. Actualmente está implantado en 11 delegaciones y está siendo usado por 104 usuarios. Esperamos seguir colaborando con nuestro amigo Cayetano en otros muchos proyectos, ya que la experiencia ha sido totalmente profesional y positiva.   Email0Facebook0Twitter0Linkedin0X

Implementamos una herramienta de copia masiva de imágenes en nuestra plataforma e-Comercio

A petición de nuestro estimado cliente y amigo Emmler Pinturas, el conocido portal de venta de pintura para coches, hemos implementado una nueva herramienta que consiste en copiar masivamente una imagen de un producto, a otros productos del catálogo, simplemente con seleccionarlos de la lista. El funcionamiento no puede ser más sencillo, seleccionas el artículo de origen, y seleccionas los artículos destino de una lista del catálogo. Así no es necesario ir entrando en cada artículo y seleccionar una imagen, de la misma manera que se ahorra tiempo, también se ahorra espacio en el servidor. Todo son ventajas. Email0Facebook0Twitter0Linkedin0X

Actualizadas nuestras plataformas de marketing online con nuevas características SEO

Acabamos de actualizar nuestras plataformas de marketing online: Comercio electrónico y catálogo virtual  con nuevas etiquetas SEO. Se trata de ‘datos estructurados’ AggregateRating , GTIN y SKU. Los ‘datos estructurados’, también llamados «schema markup», son unas etiquetas de código que facilita que los motores de búsqueda rastreen, organicen, indexen, y finalmente muestren el contenido en el conjunto de resultados de búsqueda. Sin estos «datos estructurados«, los motores de búsqueda, en concreto Google, tiene que hacer una análisis exhaustivo de la página web, y por lo tanto tiene que trabajar mucho más para conocer el contenido. Y ya sabemos que a Google…

COVID-19: Modificación de los hábitos en el registro de jornada laboral

Los datos mostrados a continuación se han obtenido analizando nuestra base de datos de fichajes y dispositivos, instalados en nuestros estimados clientes, y queremos compartirlos con vosotros. Durante este periodo de confinamiento se han modificado los hábitos de fichaje en el registro de jornada laboral, debido al incremento en teletrabajo y a la concienciación  de la gente en evitar el contacto. Vamos a ver algunos datos porcentuales curiosos de cómo y cuánto se han modificado los hábitos para fichar en el trabajo: Nuestra APP Control Horario ha sido el dispositivo de fichaje más usado. Se ha incrementado en un 43%…

La AEPD actualiza su Guía sobre el uso de cookies para adaptarla a las nuevas directrices del Comité Europeo de Protección de Datos

La Agencia Española de Protección de Datos lanza una nueva versión sobre las directrices a seguir para dar el consentimiento del uso de cookies. Esta nueva adaptación afecta a todos los sitios web, pero en particular aquellos sitios web que recaben información de carácter personal, bien sea para utilizarlos como remarketing (enviar publicidad personalizada en función a sus gustos), o bien sea para compartir con terceros. La fecha límite para implementar las nuevas directrices es el 31 de octubre. Aquí dejamos un enlace a la guía sobre el uso de cookies de la AEPD. Guía sobre el uso de las…

Nueva versión de Control Horario

Actualizada nuestra aplicación de Control Horario con nuevas mejoras tanto en funcionalidad como en rendimiento. Añadido un filtro por departamento/centro en la previsualización de fichajes. Ahora se pueden filtrar los empleados de un determinado departamento/centro sencillamente con escribirlo en el filtro. Mejorada la subida de documentos en la APP tanto en IOS como en Android. Ahora la subida de documentos de incidencias laborales  en la APP Control horario es más rápida, y permite múltiple selección de documentos. Ambas disponibles para su descarga en Google Play o APP Store Email0Facebook0Twitter0Linkedin0X

Publicamos la primera carta de productos digital para Heart Break

Haciendo todos los esfuerzos por mantener las medidas de seguridad anti COVID-19, Heart Break Aguadulce publica su oferta gastronómica digital basada en un código QR ubicado en cada mesa del restaurante, así no será necesario tocar físicamente la carta de productos. A partir de ahora los clientes de este famoso local del puerto deportivo de Aguadulce pueden consultar la carta desde sus móviles. Que además de ofrecer una buena oferta gastronómica podéis disfrutar de música en directo cada viernes. Desde aquí os animamos a visitar este local, que ha hecho un gran esfuerzo por cuidar a su clientela y a…